viernes, 10 de enero de 2014

Un sueño.I

Desde siempre,me sentí mas atraída por los hombres mayores.Ya en el colegio,cuando mis compañeras empezaban a mirar de reojo a los chicos,yo solo me sentía atraída por los profesores.mis compañeros de clase,me parecían todos unos críos.
Con el tiempo,mi interés creció,no solo en intenbsidad,también en años.Quizás por no poder llevar a cabo mi fantasía,algo muy complicado en una pequeña ciudad como la mía,donde todos se acaban conociendo y todo se acaba sabiendo,cada vez me atraían hombre mas viejos.Así en mis sueños,pase de tener relaciones con un hombre veinte años mayor que yo,a tenerlas con un anciano.Mas aun,la frustracion de no poder acostarme con un abuelo,hizo que empezara a soñar que eran varios con los que me acostaba a la vez.
Mi refugio,era la red.En ella podía ver vídeos y fotos de viejos acostándose con jóvenes chicas,como yo,pero no era lo que quería.Pensé en inscribirme en alguna web especializada,pero de nuevo lo limitado de mi pueblo,me hizo no dar el paso.
Fue entonces,cuando iba de una web a otra,de las temáticas mas diversas,cuando en una de BDSM,le conocí.
Como otras veces,en un primer instante soné,que podría ser el,pero al ver su perfil comprobe que apenas me llevaba 15 años,demasiado joven.Pero su conversación me atrajo,y mi curiosidad hacia las múltiples facetas del sexo,que había descubierto en mis andanzas por la red,hicieron que siguiese en contacto con el,y que chateásemos casi cada día.
Pronto,del chat pasamos a las conferencias,y ahí,su voz,me cautivo,sabia de sobra que era para mi demasiado joven,aun mas yo no me sentía para nada sumisa,y sin embargo,cada día deseaba que llegase el momento en que se conectaba y hablabamos.Yo le preguntaba sobre BDSM,y el me iba respondiendo,le contaba mis sueños de tener sexo con tres o cuatro viejos a la vez,y el me iba dando ideas de como poder llevarlo a cabo,le contaba mis experiencias sexuales y lo vacía que me hacían sentir,el la fascinacion de las que había tenido.
Y un día,me descubrí totalmente desnuda ante la webcam,sin darme cuenta de lo que hacia,me había ido quitando la ropa siguiendo sus instrucciones que me iba dando mientras hablabamos.-"me tienes aquí totalmente desnuda,lo sabes?"-fue lo único que se me ocurrió decirle cuando me di cuenta de lo que había pasado.-"y acaso te molesta?"-fue todo lo que me respondió.
Y la verdad es que no me molestaba en absoluto,estaba allí desnuda,ante el,y sentía que ello era lo mas natural.Al ir a despedirnos ese día me dijo,que esperaba que me conectase siempre desnuda,y para mi sorpresa,al día siguiente,mientras encendía el ordenador me sorprendí quitandome la ropa,y así cada día me conectaba con el totalmente desnuda,como me había dicho que hiciera........
Tarha

No hay comentarios:

Publicar un comentario